sábado, 20 de octubre de 2007

Notición

Señoras y señores,
me voy a Rusia. Lo único que necesito hacer es cumplir con algunos requisitos que desconozco, entre ellos una carta compromiso. Bah, ya me enteraré el lunes. Y haré mis maletas lo antes posible. Primero quiero ir a Cracovia y Auschwitz, tal vez Gdansk. Si la suerte me sonríe, Praga y Berlín. Si no, nimodo.
Hago este aviso vía Blog y no por mail porque llevo dos días con un humor muy extraño, ustedes perdonarán. Acepto felicitaciones y confesiones amorosas.


Por cierto, creo que por fin me dedicaré a una noble tarea. Un guión cinematográfico que tengo en mente desde hace unos días. Ahora mismo lo comienzo.

6 comentarios:

a-Ló! dijo...

Dios mio!!

Como Napoleon y Hitler intentaras llegar a Moscu, como te cnozco de tiempo estoy seguro que seras mas inteligentes que estos dos amedrentados y enanitos pseudo-hombres.

Viaja de dia y procura llevar mucho wisky..eso dicen es la costumbre.

PD:Ya te escribire un mail con mis chismes preferidos de los ultimos dias.

lob cha..cuidate

christian scott dijo...

crea crea crea

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

a-ló,
intentaré triunfar en esta nueva campaña, procuraré no cometer los mismos errores que los nazis.. iré bien abrigada

christian,
intento ser lo más productiva posible, y tú has seguido escribiendo??

Unknown dijo...

enanito pero conquisto medio mundo, no espero menos de vos mi queria monse.....

mmm guion cinematografico (aja! Steff goes to monsewood, uuy que naco, casi tanto como brangelina)

bueno total que bueno que ya te vas a rusio, felicidades

confesiones?? confesiones de adolescentes!! he pecado oh padre contra el cielo y contra ti
confieso que se murio el hamster de mi amiga Mies (asi se llama idiotas!! jaja)
tambien confieso que tenia cancer de testiculos y que me rehuso a tomar cualquier responsabilidad o culpa por su deceso

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

Lo del cáncer era cierto?? yo pensé que lo decías para justificar semejantes.....cosotas... que tenía el animal ese

Unknown dijo...

pos si justifica sus inmensos y desproporsionados cojones
además de su muerte............