lunes, 22 de octubre de 2007

No sé qué escribir hoy

....podría contarles mi fin de semana, pero me da la impresión de que ya nadie lee mi blog. Podría hacer otro de mis conteos ociosos, pero no tiene mucho caso si no haré reir a nadie. Me seco lentamente como una flor sin agua, como una señora sin botox. Ya hasta olvidé lo que iba a decir después...... ah, sí, me da la impresión de que, cuando regrese, seré un extraño y mi familia le habrá rentado mi cuarto a alguien (coff coff, Steff, aléjate de mi casa por los próximos 5 años).. yo volveré reformada con mis cosas bajo el brazo y no sabrán cómo decirme que ya no quepo. Después me va a golpear un borracho, después la policía, e iré a parar a casa de un muchacho que violé hace un tiempo. Su madre me descubrirá y me drogará con el spaguetti, despertaré en un ático, pondrán música de Daniela Romo a todo volumen y yo saltaré por la ventana. Después saldré en las noticias. No será tan malo.

10 comentarios:

Unknown dijo...

si bueno no es mi culpa que me confundan con uste, o mejor dicho que te confundan con moi, pero ahora que lo pienso yo me voy en menos de un año, asi que ni se vayan encariñando familia marquez, que yo solo soy como un regalo del cielo y no duro para siempre, y el dia que menos lo piensen me veran irme por esa puerta (uuy suena como de esas rolas de air supply jajaja)

pero bueno monse, es bueno ver que te mantienes optimista por tu triste e irremediable futuro
ojala todos fueran asi, nos ahorrariamos la pena de los clinex y el lloriqueo

Unknown dijo...

por cierto como le haces para uqe aparesca tanta mamada en tu blog?? yo a penas y encuentro como publicar cosas
http://dropingyears.blogspot.com/

Anónimo dijo...

si, bueno, como Steff se va, yo puedo ocupar tu lugar, al menos estoy pecoso y tengo el pelo más o menos como tú.. con suerte ni siquiera notarán el cambio. Tarde o temprano me acostumbraré a que me digan Montse, a comer rico, a ir a la iglesia y todas esas cosas.
Tembién podría usar tu ropa (que no es nada fea...) y pelearme constantemente con Paola.
Incluso encontraría a un Rodrigo para coquetearle :)
Y ya cuando me harte, iré a verte y te pediré que huyamos juntos (tendré como 34 kilos de sobrepeso por lo de la comida rica en tu casa, pero i can hold it..)
Me uno a la pregunta de stff, aunque mi blog esté olvidado.
P.D Yo sí leo tu blog! re li gio sa men te (espero haber separado correctamente las sílabas)

a-Ló! dijo...

Pues amiga! aun te falta un toston y tienes que aguantar..Napoleon y Hitler no lo hicieron y poco a poco..bueno..tu sabes como quedaron ellos..

dejandonos de cosa..si dudara de di..este msg seria de tristeza..pero estoy seguro que puedes y va a irte muy bien,lo demas es de tramite, pero poco a poco te habituaras.

Por cierto yo paso de hacerme pasar por ti, no se me da eso suplantar o ser suplantado.

Te queremos ea ea ea

pd: yo tmbn leo tu blog..y me gusta ylo venero y tengo un altar en su honor y me gusta ylo leo y tengo un altar en su honor..

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

*sniff sniff*
Por su culpa voy a llegar tarde a clases :)

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

steff,
JAJAJAJJAJAJAAJJAJ qué buen comentario!!! por cierto, las tonterías que le pongo al blog las encuentro picándole a todas las opciones.

rodrigou,
con 35 kilos de más, seguro te verás como yo. Ya estoy buscando un campamento comunista de fitness para cuando vengas.

marido,
yo también leo tu blog diario, nomás que no siempre comento para no verme repetitiva :D

Unknown dijo...

uuuy si le pico a las opciones y me caen como agua para chocolate ña ña ña,
ps picale pend*!!
babosa para eso está el click derecho
mira mira mi frizzby
ya pues

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

no veo ningún frizzby

Unknown dijo...

cómo??
soy la única que lo ve??
ahora me van a decir que tampoco ven al unicornio a mi lado!!

Maximiliano dijo...

Todos queremos salir en el canal de las estrellas monse, asi lo lograras. Sobre todo con el spaghetti drogadicto. Nos vemos en el noticiero de la 1.