martes, 23 de octubre de 2007

por un momento, me preocupé

Hoy fui a mis clases de ver películas con Neil Youngowicz (también conocido como Elton Johnewsky). Al entrar al salón, esperaba ver la carota de Marty el irlandés diciendo "¡aaaaaaa-burrido!", pero no, no estaba ahí. A media clase (horror de clase, qué profesor tan antipático) me pregunta el compañero de Lituania -"¿oye, has hablado con Marty?" y yo "nop"; su cara se puso lívida y me dijo "no han regresado de Ucrania (los de erasmus), pero se supone que volverían el lunes. Intentamos llamarlos varias veces, pero no contestan". Y yo ":0"
Estuve toda la clase recordando la película de "hostal" y visualizaba claramente a Marty y el portugués persiguiendo a una prostitua ucraniana por un callejón que los llevaba a una la pérdida de órganos irremediable. Luego pensé que estaban en la cárcel por tomar en el tren. Luego, que su tren se había descarrilado, y muchas cosas así.
En la siguiente clase llegó el muchachito alemán que tiene cara de Topogigio (así se escribía? perdonen, pero es la primera vez que escribo esta palabra) y me pregunta "¿oye, y Marty?" y yo.. "no sé, no vino a clases". Él también se asustó un poco, pero cuando le dije que había ido a Ucrania me dijo "oh, Marty está loco". Ambos temimos por un instante.
Cuando iba en el camión a mi casita, recibí un mensaje "Ucrania estuvo genial. Muchas historias. No conseguí una novia rusa (bride) pero sí un "lap dance" (no se cómo traducirlo.... un sexy?).
Bu. No vuelvo a escuchar las palabras preocupatorias de un lituano. Son del diablo. Y yo que hacía a todos mis amigos cortados en pedacitos.....

PD- hablando de Hostal, conozco a un muchacho de Rep. checa que es todo menos un pobretón sanguinario, es así todo "domenique-nique-nique", duerme con el osito de peluche que le dió su novia and so on, and so forth.

3 comentarios:

Unknown dijo...

jeje si a mi también me pasó cuando fui a Rep Checa, todos creían que moriría y que es un lugar peligroso de locos sexuales corrompidos y pobres
pero oh sorpresa mientras estaba sentada abrazada de Igor (ejem mi querida maleta que me acompañó por mar y tierra) todos resultaron ser amables, sexys y con suficiente dinero para dispararme la peda.
Conclusión; a aquellos que viven en paises menos corrompidos que México traducen el peligro y delincuencia como un muchacho que no ayuda a cruzar la calle a la ancianita (como se atreve!! pedaza de pelmazo malnacido y degenerado!!!!)

a-Ló! dijo...

hostal esto, hostal lo otro, hostal por aqui, hostal por alla..tengo pesadillas con eso y todavia vengo, te leo y valgame la rebundancia.

deberia estar haciendo tarea..pero ultimamente no me concentro en nada
ennada de nada de nada :(

esposa te extraño..

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

querida steff,
Efectivamente,esta parte del mundo es tan segura, que lo peor que te puede pasar es que maten a un borracho en tu colonia (oh, mi dios, hay hombres caminando en el techo de enfrente)bueno sí, uuuy qué miedo con los borrachos.
Además, su definición de corrupción es por demás ambigua... cuando les empiezo a platicar de mi país, se asutan JAJJAJAJAJAJJA


Marido:
póngase a hacer la tarea para sacar adelante a nuestras crías. A mí me pasa exactamente lo mismo, no he hecho nada de tarea en casi un mes... :P
Por cierto, Hostal es una de las peores películas que he visto en mi vida, mi peor pesadilla de hecho sería trabar amistad con algún gringo.