sábado, 27 de octubre de 2007

¿Qué hice el jueves? ...excelente pregunta

Fui a una fiesta de Erasmus (no me refiero al gordito de La Academia, aunque eso me hubiera gustado más) y tomé de a grapa, cortesía de mi amigo español que se pinta las cejas (leyeron bien, amigos míos, las cejas) y un belga que me compró una cerveza nomás porque le dije que tengo muchos amigos belgas. Luego bailé con un irlandés que es idéntico a Ciro Peraloca (jajjajaja bailaba taaaaaaaaaaaaaaan chistoso), luego un árabe loco me dio una especie de algodón de azúcar sabor a coco (no, no es una nueva droga, es que muchos llevaron comida típica para compartir).
Al final quise volver a casa y, para variar, terminé en medio de la nada, frente a una fábrica con un tobogán rojo. Lo bueno es que estaba Javi (el de las cejas), y nos pusimos a bromear sobre dicha fábrica de chinos con su monumento rojo al trabajador chino. Decidimos que era el lugar más turístico de Varsovia, y Javi prometió llevar a sus padres la próxima semana.
Luego nos pusimos a bromear con que iba a pasar el camión de Cáritas y nos iba a levantar de la banqueta con una pala, para despertar al día siguiente bañados y arropados en un colchón, con una monja tocando el banjo y otra ofreciéndonos un tazón con cereal. La verdad fue muy gracioso.
Lo que no fue nada divertido fue el regreso. Tomamos un camión que nos llevó a media carretera, luego un taxi. Dormí tan tarde (6 a.m.) que falté a mi clase de las 8:30 (por segunda vez... pero la primera vez que falté fue nomás por la emoción de irme a Rusia)

No hay comentarios: