sábado, 6 de octubre de 2007

fenomeno raro numero 3

Anoche sońé con un amigo cuyo nombre no mencionaré. En mi sueńo aparecíamos en casa de no sé quién por no sé qué, pero el punto es que me decían que, debido a su poco éxito con las chicas en los últimos tiempos, el seńor X había confesado su homosexualidad. Además, su nuevo novio era otro amigo mío jjajajajajjajajaj. Yo decía “ˇno! ˇno puede ser posible!”, y cuando el seńor X decía “soy gay” se ponía a llorar como magdalena, porque en el fondo él y yo sabíamos que no se había cambiado de bando. Luego se besaba con su pareja jajajajaj qué bizarro ver a dos amigos besándose. Yo estaba con los ojos cuadrados.
Para esto, no es la primera vez que sueńo a un amigo haciendo cosas así. Hace un tiempo sońé que Juan Carlos aparecía en una banca, en el centro de San Juan de los Lagos. Estaba maquillado como travesti del Sanborn’s y yo le preguntaba “żqué haces aquí?”. Juan Carlos no lo sabía. Qué miedo.
Tal vez estos sueńos tienen un significado oculto, además de que muestran la depravación de mi inconsciente. De pronto me da por sońar que mis amigos o parientes son gays. żAlguien me ayuda a descifrarlo?
*****oh, está bien, les doy una pista de quiénes son los personajes del sueńo: uno toca la guitarra y el otro fue una manzana de la discordia el ańo pasado*******

3 comentarios:

Maximiliano dijo...

A veces me preocupa el grado de ataque a la homosexualidad que hay en Mexico. Sera que aca en Buenos Aires la ciudad esta considerada gay-friendly y se abrira el 2do hotel gay del mundo en San Telmo...
Mas me preocupa el hecho que comunicadores sociales digan en Televisa, homosexualismo en vez de homosexualidad. No se si esta bien, pero me suena mejor lo segundo.
Sobre el tema en cuestion no sabria descifrarlo, mas me preocupa la zoofilia que es un fenomeno que viene tomando muchos adeptos (como olvidar el burro que aparece en todas las fotos, la foca juguetona y algun caso que hemos conversado sobre el cual, no daremos nombres -vos sabes ;)-.
Los sueños hablan por si mismos. Podriamos preguntarle a Freud pero ya esta descansando. Entonces, te pregunto, y pensalo como linea de cortometraje: que pasaria si meterias a todos estos amigos en un ascensor y se apaga la luz? Tal vez alli, tengas la respuesta.

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

No es que tema a los homosexuales, pero yo sé conscientemente que él no lo es, por eso mi sueño era tan raro.. además, él lloraba desconsoladamente jijijiji
Un hotel para gays??? a veces pienso que los empresarios se agarran de la bandera del arcoiris para ganar más dinero, a menos que en los hoteles normales no dejen hospedarse a dos personas del mismo sexo en un cuarto :0
¿Todos mis amigos en un ascensor sin luz? Empiezo a imaginarme muuuuchas cosas jajajjajajajajja

Anónimo dijo...

Foca juguetona??? es eso un albur???
buen ono me importa a partir de mañana lo incorporare a mi lista de perversiones....
Visite:
http://dropingyears.blogspot.com/