martes, 16 de octubre de 2007

lo sabía! lo sabía!

Tengo una amiga polaca llamada Kasia (se pronuncia kasha).... que es idéntica a Yecenia. Pero cuando digo idéntica no es porque las dos son güeras, es porque son la fockin misma persona. Mismo físico, mismos gustos and so on and so forth (como dice mi maestro de literatura que se parece a Gollum.. con una o dos "l"?)
Tengo también la severa sospecha de que no estoy en Varsovia; creo que mi familia me encerró en el baño de servicio y sueltan helio por debajo de la puerta y yo lo respiro y estoy alucinando todo gracias a este mortífero gas. Creo que Rodrigo tuvo algo que ver en todo esto. Déjenme salir para vivir alguna vida, la que sea. A estas alturas, sabiéndome tan engañada por ustedes, no me importa terminar de secretaria del IMSS.
Visualizo claramente a mis padres dicidendo "pues nimodo, no tenemos dinero, pero nuestra hija es tan terca que le daremos lo único que podemos ofrecerle: drogarla en un cuartito por un año.
Es como Matrix, pero más barato. Tal vez ustedes deberían probarlo. Tal vez nos encontremos en medio de nuestras alucinaciones.

***** por cierto, anoche me quedé dormida en el bus nocturno (me dormí sólo una estación..... .la mía) y terminé en las afueras de Varsovia como por una hora, hasta que el chofer se dignó a regresar a la civilización. Sufrí tanto.

4 comentarios:

Unknown dijo...

je, pues si esperabamos que nunca lo notaras y que feura todo lo que la compañia de gas prometio y mas, pero ahora veo que una ves mas no se puede confiar en las instituciones mexicanas que no sean caritas o vive sin hombreeeesss (que indudablemente tambien debe ser un fiasco.... a quien se le habra ocurrido....????)

Unknown dijo...

y por cierto que creo que yo voy a acabar de secretaria del IMSS para mi servicio social, asi que mas respeto a la profesion por favor

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

JJAJAJAJAJAJAJAJAJA
si terminaras como secretaria del IMSS reiría taaaaaaaaaanto, pero taaaaanto.. llamaría a tu clínica todo el día nomás para hacerte bromas pesadas jajajajjajajaj

Unknown dijo...

callese
en realidad haria encuestas
no estaria a cargo del telefono ni de niños violados ni madres drogadigtas
no creo que me queiran dar tanta responsabilidad