jueves, 11 de octubre de 2007


Él es polaco. Yo sólo soy una pobre mexicana.
Al principio me acerqué por curiosidad, porque hay que conocer de todo, hay que probar cosas nuevas.
Él es blanco, tiene buen cuerpo, es popular.
Al principio no me gustó, porque es demasiado fuerte.
Se llama Chrzan Domowy. No sé lo que eso significa.
Creo que cada día me gusta un poco más.
A pesar de las diferencias, estamos juntos casi todos los días.
No importan que tengamos orígenes tan distintos. Creo que yo también le agrado.
Es muy silencioso. Nadie dijo que fuera perfecto.
Tal vez lo invite mañana o pasado otra vez. Ameniza las comidas.
¿Será este el inicio de un tórrido romance?
Juzguen ustedes.

6 comentarios:

El más pior dijo...

Si, anda, enamórate de tu blanco sabroso, yo cada vez disfruto más de mi zapato izquierdo... momento, es UN zapato, creo ahora que soy gay.. buscaré a José, vuelvo.

Maximiliano dijo...

Me contaron que el Srto. Domowy nacio en Lodz, y lo estan buscando como proximo refuerzo del Atlas.
Si la no-perfeccion es el silencio, entonces la perfeccion es el no-silencio? Me parece dificil reducirlo a una cuestion tan opositiva. Vos que pensas?
Siempre que estas afuera es inevitable que surjan historias de amor, incluso con los personajes menos pensados que se parecen al novio de Brittany de Daria, la la la la la (no me sale la entonacion).
Quien te dice Maga que aunque sea por un cuadro de la Rayuela, el Srto. Domowy no sea Horacio... si no tiras la piedra y saltas, te vas a quedar con la duda... vos ya sabes...

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

señor don pior,
no crea que lo he olvidado o menosquerido, usté ya sabe que me gusta tener amoríos con objetos inertes y esas cosas. Y lo mío con Domowy era de esperarse. Lo de José te lo perdono, porque él es mejor que yo en todos los sentidos. Sean felices y vayan al concierto de Enrique Iglesias (jijijijijijijiji)

Maxi!!!
Me leíste la mente, llevo casi tres semanas pensando en Rayuela, y considero estar pasando por huna hetapa horácica, por decirlo de algún modo.
Retiro lo dicho en cuanto al silencio. El silencio es muy bello, sobre todo cuando puedes permanecer cómodamente callado con otra persona.
jajajajjajajajaj el Atlas
saludos desde el otro lado del mundo

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Antes que nada, jojo estúpida publicaste lo mesmo 2 veces jajaja pero luego yo tuve que repetir varias veces mi primer comentario porque no queria publicarlo, pero eso no es mi culpa, es de la estupida págica de blogger que insisto está aliada con Al Qaeda lo cual no tiene nada de malo..... como dije antes, no soy prejuiciosa (nomás no se me acerquen árabes locos)
segundo
mmmm él es polaco, y el señor pior se ha vuelto del otro bando (a donde irá a para el mundo??? Lennon tenía razón!!) pero bueno, el bonito romance por lo que veo se basa en un buen cuerpo y la falta de palabras inútiles de por medio......... tal vez sea la influencia de la foca juguetona......
tenés mi bendición, y como fiel seguidora de Ug creo que cuenta mucho el Vo.Bo.

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

amiga,
que el señor Ug te bendiga, tengo taaaaaanto que contarte.