sábado, 6 de octubre de 2007

sin titulo

Cosas buenas que ha hecho Eliza por mí:
· Darme de comer
· Regalarme toallas
· Regalarme un celular
· Llevarme a una compańía telefónica para elegir un plan
· Hacerme lonche para la escuela
· Llevarme personalmente a mi universidad y preguntar todo por mí
· Faltar a sus clases por ir conmigo
· Comprarme una Coca-cola
· Comprarme el transporte de hoy
· Invitarme a muchas fiestas
· Preguntarme cuál de mis dos rińones está bueno (no, no, eso lo inventé)
· ….y contando….


El tema de hoy: Chuck Norris
Eliza me estaba mostrando fotos en su celular, cuando salió una de Chuck Norris en un fotomontaje, acompańado por personajes de la política polaca. Le dije que había visto varios chistes de este curioso actor, y me dijo que aquí en Polonia hay una amplia tradición al respecto. Le conté eso de “Chuck Norris cruzó el río. Edgar no” y bromas de Los Simpson o películas, ése tipo de cosas. Ella comenzó a nombrar una interminable lista de chistes que la gente se manda por el celular. Quedé sorprendida.
La pregunta del millón es, żpor qué él? O mejor aún, żpor qué no? Creo que Chuck Norris se convertirá en el Pepito del siglo XXI, y escucharemos a nuestros hijos decir “żTe cuento un chiste de Chon Norris? Una vez estaba Chon Norris con su mamá y lo mandó a comprar las tortillas……” Imagínenlo… qué bello mundo para nuestros hijos, es casi para llorar de alegría. De ahora en adelante, procuraré decir su nombre al menos dos veces al día. Me causa mucha gracia.
Jojojo, es que en, serio, imaginen su cara… jojojojo es perfecto para burlarse de él. Recuerdo una película sobre unos gringos acusados de pederastia. El abogado defensor mostraba a los testigos (nińos “abusados”) fotografías de hombres y les preguntaba quiénes habían estado implicados. Lo curioso es que casi todos habían acusado a la foto de Chuck Norris. Lo mejor de esto es que fue un caso de la vida real. Jojojojojojo me parte de risa el recordarlo.
Además su nombre suena taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan gracioso. Chuck Norris. Choc Norris. Chon Norris. Chon Norri. Yon Norri…. Y un largo etcétera.
Por cierto, ahora que lo pienso, no recuerdo ninguna de sus películas. Pero cómo olvidarlo a él. Debería tener su propia religión, pero yo no la haré porque ya tengo una. Vivan Tupag y Ug, dioses cavernícolas forever and ever.


Paranoia de la gente parecida: parte dos
Anteriormente mencionaba que una de mis paranoias consiste en creer que ya he visto a todas las personas de un lugar antes, como me pasó en Ghent y recientemente en el parque del Retiro. Es horrible porque los veo a todos y creo que estoy viendo a las mismas personas una y otra vez. No sé qué sería de mí si estuviera en Asia, yo creo que ahí sí vomito del espanto.
Bueno, la noticia aquí es que acabo de descubrir una nueva modalidad de esta paranoia, y es que ahora pienso que todos los polacos son muy similares a personas que ya conozco. Por ejemplo, hay una cantidad infinita de Shermans (tal vez los Sherman son en realidad una clonación a gran escala de una nueva raza dominante), al menos una Josie y una Pina (la de letras) en cada universidad, incluso vi a una Steff por la calle (con el cabello de colores y mismo caminado). Es muy raro porque luego me quiero reír pero me da vergüenza. Lo feo de este síndrome es que empiezo a extrańarlos a todos.
Por cierto, sońé con mi familia, con Steff y con Rodrigo; el punto es que yo me peleaba con todos, sobre todo con Steff porque estaba cucando al toro negro que había en mi jardín. Cuando desperté se escuchaba súper fuerte “oh Darling, darlin, staaaand by meeeeee” y casi me pongo a chillar. Luego siguió peor la cosa con la de “so haaaappy togeeetheeeer” y la de “I can’t liiiiiiiive, if living is withouuut yooooooooooou” Hay una fuerza superior que me odia y es comandada por Ryanair, estoy segura de eso.

5 comentarios:

Maximiliano dijo...

Yo me puse a llorar de la emocion pero no por Chuck Norris, sino cuando vi tortillitas bimbo por mis pagos, fue como volver alla por un ratito.
Sobre los parecidos, deberias explicitar tu teoria con mas detalles Monse, pero me parece atrapante. No somos acaso todos descendientes de los polacos? No llevamos todos a un polaco adentro? O mejor dicho no llevan todos los polacos a uno de nosotros adentro? Habra 6.000 millones de polacos en el mundo para comprobarlo? La estadistica me asusta, ahora si ves a un Sensei que alguna vez conociste caminando por Polonia, decile Konichiwa y avisame, creo que ahi estaremos verdaderamente en problemas.

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

Debiste haber llorado por Chuck Norris.
**¿algún día volverás a México?**

Te juro que el 80% de la población polaca se parece a alguien que yo conozco. No puedo creerlo todavía.

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmmmm un toro negro.. juro qeu no soy racista, si hasta dejo que los abrahams y musulmanes admiren mi belleza pero que no se me acerquen porque están locos, además el toro se la buscó.........
"toro toro asecino.. ojalá y te lleve el diablo"

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

Steff
jajjaajja no sé qué hacía un toro negro en mi jardín.
Últimamente no puedo recordar mis sueños. Extraño muchas cosas.

Conjunto Vacío dijo...

Me parte de risa igual.

Mi abuelo le llamaba Chuy Norris.