jueves, 18 de octubre de 2007

fiesta mexicana!

Ayer fui a Radomska (dormitorio de los Erasmus) a preparar comida mexicana. Pensé que quedaría horrible porque los ingredientes eran de dudosa procedencia, pero al final todo -absolutamente todo- se terminó. Varias personas estuvieron llorando, comiendo helado, temblado y cosas por el estilo. Fue divertido. Me dijeron que es la mejor comida que han probado en Polonia jijiji.
Marcador final: México 2 - Extranjeros 0

5 comentarios:

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

Oh sí, la cena consistió en tacos (tortilla de harina) de frijoles (enlatados) y un guiso con carne, elote, cebolla, pimientos y dos salsas picantes del súper.
Después tomamos tequila......después cerveza....después pedimos una pizza mexiana que era sólo queso, cebolla y frijoles (guac)

a-Ló! dijo...

voy a recalar en que toda la comida "Mexicana" cocinada fuera de Mexico, no es mas que una burda y absurda imitacion de la verdadera comida Mexicana.

En fin, espero la estes pasando absolutamente bien mi querida cuchurrumina.

saludos.
atte.

alo el verde.

P.D:me enferme horrible y no fui a la escuela desde el lunes.jaja.

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

Marido, tienes la boca llena de gérmenes y razón, la comida mexicana es una porquería fuera de México. Lo de los gérmenes es porque estás enfermo. ¿Será de nostalgia? Pero recuerda que siempre seremos marido y mujer -Amén-
Mejórate pronto y duerme mucho
abrazotes conyugales (jajajjajaj)

christian scott dijo...

que rico no!!!

Unknown dijo...

mmmm mole