sábado, 6 de octubre de 2007

A quien corresponda

Llevo casi una semana viviendo la vida de Elizabeth Botello Márquez. Favor de regresarme mi vida bohemia. Recompensa negociable.

6 comentarios:

El más pior dijo...

jajaja amo tu blog, debe confesar que no lo había revisado porque la vez que mandaste el link no abrió y pensé que no servía.
Lo he leido, lo he amado, así de simple.
Yo, gustoso, te regreso tu vida bohemia.

Maximiliano dijo...

Destinatario: Monserrat Marquez Reynoso.
Remitente: "Quien corresponda"

Acuerdese de los Hombres Sensibles de Flores, tomese un colectivo (o camion) y pierdase. Tal vez se encuentre con un bar y a su costado un lugar de rehabilitacion de alcoholicos anonimos. Tal vez no. He ahi la vuelta a su bohemia, a encontrar lo no-encontrado, a buscar para encontrar.

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

Maxi
seguiré tus sabios consejos,siento que estado olvidando mi sensibilidad artística últimamente. Prometo perderme mañana mismo.


Ro
:') qué bonito comentario

Anónimo dijo...

Oh cierto! como olvidar aquellos desatinos en los que nos dejabamos guiar por la indicación de a donde apunte el guarache, supongo que lo bohemio está en el detalle de que ahora es bota!!
Bota Bota y no es pelota!! es la nueva Monsemota!!

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

recuerdo cuando terminamos atrapadas en mc donald's, cuando terminamos tomando en el bar del crowne plaza siendo menores de edad.. recuerdo tantas cosas sniff

Anónimo dijo...

Estaba buscando informacion de este tema, gracias.